Todo lo bien que hicimos el partido pasado en este totalmente lo contrario.
Oncena Titular
Arco: Daniel
Defensa: Correo, Bruno, Diego O., Pais
Medio: Gastón, Jose, Pablo, Vampi
Delanteros: Teto y Andrés J.
Sin suplentes
DT: Mous y Rodilla
Cuando las papas queman... se van todos al carajo.
Con un cuadro totalmente diezmado (definición de diezmar: gran cantidad de muertos, heridos o enfermos en un conjunto de personas) y una defensa improvisada encaramos una fecha de vital importancia contra uno de los punteros.
Partido que en el comienzo se presentaba parejo y buscando nuestro juego por Gastón o por Vampi. El primer tanto Robertero llega tras una pelota que pelea Teto y colocando un pase al medio (cosa que tendríamos que hacer mas seguido) encuentra a Andrés solo y no tuvo mas que empujarla. 1-0 y pelota al medio. Pero la alegría nos duró poco pues Montevideo con un juego rápido de buen toque y mucha pelota en profundidad llega y nos genera mucho peligro. Tras un corner bien ejecutado al segundo palo, Daniel se queda bajo los tres palos y nadie salta a defender dejando solo al atacante conectando un golpe fuerte y abajo. 1-1. Nuestros problemas seguían, defendiendo como se podía con Bruno y Diego metiendo como locos en el fondo pero con serios problemas de marca en ambos laterales. Nuevo corner en contra bien ejecutado, cerrado al primer palo donde se encontraba Correo quien no pudo lograr sacarla yéndose él con pelota y todo para dentro del arco. 2 - 1 y el panorama no era bueno.
Luego de la charla del entre tiempo salimos al segundo período con ganas de remontar el tanteador como lo habíamos hecho en otras oportunidades. Nuestras llegadas eran esporádicas, logrando crear peligro cuando buscábamos juego por abajo pero abusamos mucho del pelotazo, más que nada generado por una actitud de pura defensa rifando toda pelota. En una de las pocas llegadas el Teto recibe el balón dentro del área, lo tocan en el pie de apoyo y el juez cobra penal a favor. Fue un foul como muchos otros de esos que tal vez no se cobran, pero foul dentro del área es penal y Andrés J. se encargó de mandarla guardar empatando el partido. Con el correr de los minutos se empezó a notar el cansancio en todos y por la falta de suplentes no pudimos darle aire al cuadro. Montevideo cada vez atacaba más y sin saber por qué nos pusimos a jugar con la defensa adelantada tratando de dejar a los punteros en offside, pero como era de esperar uno de los pelotazos llegó con los punteros habilitados, Diego llegó a la marca, Daniel salió a cerrar pero todo fue en vano pues se concretó el 2 - 3. Con el cansancio y la falta de aire no nos quedaba otra herramienta que las faltas, generando acumulación de amarillas generando la expulsión de Pais en el lateral y Vampi que había bajado para ayudar en la defensa. A pesar de todo esto no bajamos los brazos y poca fuerza intentábamos generar el empate con alguna que otra llegada de Andrés y Teto. Pero en una salida por el lateral derecho Correo (según él por falta de aire) quiso eludir al puntero!!! teniendo toque con Gastón, le roban la pelota y concretan el definitivo 2-4.
Partido cerrado; se puedo haber sacado un empate pero bueno, con tantas ausencias se hizo lo mejor que se pudo.
Puntilleo:
Daniel (5): bien en el juego por abajo, pero muy flojo en el aereo
Correo (3): falto de marca, falto de futbol y se comió 2 goles.
Bruno (7): un titan en el fondo, sacó todo lo que pudo.
Diego O. (6): hizo buena dupla con Bruno y cagando a pedos a los que se desordenaban. (en el segundo tiempo se hizo el puntero y dejó la defensa)
Pais (5): flojo, poca marca y terminó expulsado
Gastón (5): muy bajo, generó poco futbol
Pablo (6): metiendo marca como loco hasta que le dio el físico
Jose (6): igual que Pablo, pero no se encontró con nadie para generar futbol
Vampi (6): metiendo como loco, intentando en todas pero sin poder concretar y terminó expulsado al dope pues el partido ya estaba cerrado
Teto (7): excelente, metiendo y corriendo a todas, metió pase gol y le hicieron el penal.
Andrés (7): con la polvora seca, 2 goles y peleando todas. De los pocos que salta a cabecear.
Promedio del equipo: 5,72 pts (muy bajo)


0 comentarios:
Publicar un comentario