lunes, 27 de julio de 2009

Resultado 11er fecha - R.Brown 1 - Funna 1

No jugamos a nada...

La verdad que un partido espantoso, no jugamos absolutamente a nada, creo que tuvimos un par de llegadas concretas al arco contrario. Nos dedicamos a defender todo el partido.

Oncena Titular

Arco: El gato M.G.
Defensas: Rama, Rodilla, Galván y Bruno
Medio: Diego O., Kiwi, Jose y Vampi
Delanteros: Aio y Andrés

Suplentes: Andrés C., Nico B., Matías O. y Teto

Partidos son partidos y no todos son iguales y este fue un claro ejemplo. Jugamos con Funna que viene 13º y sin dudas jugó al fútbol mucho más que nosotros. Casi no llegamos al arco contrario y nuestro gol llegó tras un corner que luego de un entrevero en el área de rebote entra la pelota. El gol nos dio un poco de tranquilidad pero la alegría duró poco. Tras un desborde por la punta derecha del ataque de Funna pelota cruzada al área y el delantero con el arco libre no tuvo más que empujarla con el Gato Giménez intentando llegar pero fue imposible. El partido un tanto picado con el arbitro tomando decisiones controvertidas y un tanto desparejas. Casi al final del 1º tiempo Funna queda con 10 jugadores tras una doble amarilla a uno de sus punteros. Así cerramos el primer tiempo, 1 a 1 en el marcador y con 1 hombre más en la cancha; pero con muy poco fútbol como ya lo dije, del medio hacia adelante no lográbamos armar una sola jugada de peligro.
Arrancamos el segundo tiempo y empezamos con los cambios tratando de mejorar un poco el juego, cosa que no sucedió. Funna sin dudas tenía mucho más físico y juego que nosotros generando más peligro. En el lateral entró Andrés C. que en la primer falta que comete ya se carga con la primer amarilla, luego tras discutir con un contrario y realizar una nueva falta fuerte se gana la segunda y afuera. Nos quedamos 10 con 10 y nos paramos 3 en el fondo tratando de no perder el poco peso ofensivo que teníamos. Las amarillas seguían apareciendo pues el juego se puso fuerte y trabado. Funna queda con 9 jugadores pero seguí inquietando nuestro arco. La jugada más peligrosa y (marche un televinnnnnnn) llego a nuestro arco en la ejecución de un tiro libre sobre la derecha de nuestra defensa. La pelota pega en el travesaño y entre nuestro golero y la defensa la sacamos en la línea. Todo Funna pidió el gol pero el línea, que estaba parado en donde debía en el corner, no levantó la bandera pues la pelota no llegó a entrar del todo. Gritos y discusiones por la jugada pero el marcador seguía igualado.
Termina el partido con un empate donde se puede decir que ganamos 1 punto. Varios Roberteros con resaca, sumando la falta de físico yo diría que el resultado no es malo. Pero hay que ganar!!!!

0 comentarios:

Powered By Blogger